El Problema que Resolvemos

Institución Positiva es el sitio que esta buscando ayudar a consolidar una transición segura para consolidarnos como una civilización verdaderamente avanzada sin arruinarnos o destruirnos en el proceso.

Logramos esto al ayudarte a ti a reducir la incertidumbre en tu vida diaria.

Te damos las herramientas necesarias para que te alejes de la escasez, la tristeza y la apatía y para que te acerques cada vez mas a la abundancia, la felicidad y el significado en tu vida.

InstitucionPositiva.com es el sitio de Internet que funciona como una filosofía para toda la vida, un manual de vida moderno, que contiene instrucciones, recomendaciones y técnicas necesarias para que vivas una vida con abundancia, felicidad y significado.

Somos una comunidad que comparte la ejecución diaria de este manual práctico y aplicable que puede transformar tu vida de una manera positiva y que ademas te dará tan buenos resultados que sentirás el deseo de compartirlo con otras personas en tu entorno.

Vamos a guiar y a coordinar la participación de todo ser humano en el desarrollo y la creación de mas instituciones positivas que puedan ayudarnos a que logremos una transición segura hacia una civilización compasiva y verdaderamente avanzada.

Unete a nosotros.

>